Perfila Meade pacto con Nueva Alianza

2753
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió con el presidente de Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón.
De acuerdo con información difundida por el equipo de Meade, durante el encuentro analizaron las condiciones de una posible coalición PRI-Panal.
Su objetivo, indicó, es conformar una alianza «partidista, social y ciudadana» de cara a las elecciones de 2018, que sume la participación y el activismo de los maestros.
En la reunión, detalló, coincidieron en que más que una disputa entre partidos, los comicios se caracterizarán por un enfrentamiento entre dos proyectos de nación: por un lado, uno de corte liberal, democrático y moderno, que impulsa el desarrollo integral y respeta las libertades, representado, según ellos, por sus partidos.
Y otro, añadió su equipo, que mira al pasado y cuyos «contenidos demagógicos y prácticas autoritarias» amenazan a la estabilidad económica, al régimen de libertades y a la democracia mexicana.
Al término de la reunión, realizada en una librería de la Colonia Condesa, Meade y Castro acordaron mantener el diálogo a través de una serie de encuentros entre las dirigencias partidistas que se llevarán a cabo en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí