Yuawi, el niño de “Movimiento naranja”, alista nuevo video

93

Yuawi, el pequeño cantante cuya fama trascendió a nivel nacional por su aparición en un spot del partido Movimiento Ciudadano (MC), terminó de grabar este miércoles un segundo video en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En el mismo aparecen personajes que representan a la familia, niños y Yuawi interpretando el tema que identifica al partido, “Movimiento naranja”. Hasta el momento, el menor no tiene propuestas de otros partidos para acudir a eventos o ser parte de algún tema musical.

En entrevista con El Universal, José López, padre de Yuawi, confesó que a su hijo no se le ha subido la fama, y que el niño lo ve como el resultado de un trabajo que empezó hace mucho tiempo. “Es una oportunidad, para él también porque él es el del sueño, yo lo estoy acompañando. Es lo que él quiere y pues yo soy feliz con él”, admitió.

Yuawi no tiene programa de televisión favorito, en su casa, en la Sierra Madre Occidental, no cuentan con uno de esos aparatos; tampoco tiene un platillo preferido, pero admite tener predilección por las sopas. Lo que sí, le encantan las matemáticas, y son su asignatura favorita en la escuela.

Actualmente estudia el 4o año de la primaria, luego de terminar su trabajo con el partido político regresará a casa, a prepararse para volver a la escuela este 8 de enero.

“Él está feliz, encantado, porque esto es lo que le gusta, es lo que siempre él ha soñado, desde pequeño. Sus sueños se siguen cumpliendo y queda mucho por hacer, estamos encantados, yo también soy feliz, no puedo negar hacer lo que le gusta, porque para mí es algo honrado que a él le va a servir en su vida”, dijo su padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here