Con estos candidatos

4628
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Como dicen, con estos amigos para que quieres enemigos.

O con estos candidatos para que quieres elecciones.

Es evidente que en Tamaulipas el Partido Revolucionario Institucional no participará con candidatos competitivos y por ahora en ninguno de los nueve distritos electorales se advierten posibilidades de triunfo, para los candidatos del tricolor.

Así tampoco puede esperarse el triunfo de la fórmula de candidatos al Senado YAHEEL ABDALA CARMONA y ALEJANDRO GUEVARA COBOS.

Es claro que el candidato a la Presidencia de la República JOSE ANTONIO MEADE no los podrá arrastrar al triunfo y por el contrario irán con él al tercer o segundo lugar, en el resultado de las elecciones.

Con quienes al parecer serán los candidatos del PRI en Tamaulipas a senadores y diputados federales, no podemos esperar una elección competitiva y es que definitivamente los y las candidatos(as) no resultan ser atractivos, no despiertan el mayor interés y si por el contrario el desánimo.

En los comicios de presidente de la República sin duda se tendrá una alta votación, pero en la elección a senadores y diputados federales, sin duda alguna no podemos esperar una votación copiosa, ya que los candidatos por ahora no animan a votar.

Aún les queda el tiempo de campañas para posicionarse y poder hacer algo, pero en definitiva, no es mucho lo que podrán hacer los del tricolor.

No hay duda de que alguien les limpió, allanó y pavimentó el camino para que los candidatos del Partido Acción Nacional tengan un paseo por las nubes.

Y es que por otra parte, MEADE KURIBREÑA tampoco ha podido tener el mayor interés de los electores, incluso ni de los mismos priístas.

….ACORDES y DESACORDES….

….DE este proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, fue el secretismo con el que se efectuó la presentación de solicitudes a candidatos, lo que hizo ver como si se tuviera el arma secreta que habrá de dar el triunfo….

….A pocas horas de abrirse y cerrarse el registro de los aspirantes, no se sabía quiénes serían los participantes en varios de los distritos….

….COMO siempre se dirá que la demora fue debido al propósito de poder seleccionar a los mejores hombres y mujeres. Los resultados electorales dirán si tenían razón o no….

….PERO si todos estos tironeos se dieron en la nominación de los candidatos por la vía de mayoría, es de imaginar los pleitos que puede haber por ocupar los mejores lugares dentro de la lista de candidatos por la vía plurinominal….

….ASI, se menciona que MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE “Paloma”, irá en octavo lugar de la lista de candidatos a senadores por la vía plurinominal…

….Y también BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, no quita el dedo del renglón para pelear un buen lugar….

….COMO parte de ello se tiene a ALEJANDRO GUEVARA COBOS que sigue peleando por ser él quien encabece la fórmula de candidatos a senadores y no YAHLEEL ABDALA CARMONA, para asegurarse un asiento en el Senado de la República….

….ASI pues el estira y afloja aún no termina en el tricolor….

….POR ahora en la coalición MORENA-PES-PT “Juntos Haremos Historia”, no se tiene claro quienes serán los candidatos a diputados federales….

….EN tanto se insiste en que JOSE RAMON GOMEZ LEAL y OLGA PATRICIA SOSA serán la fórmula de candidatos al Senado de la República por la misma coalición…

….Y debido a la ampliación del término para el registro de los candidatos a senadores y diputados federales, en el Revolucionario Institucional se pospone una semana la expedición de la convocatoria para candidatos a presidentes municipales….

….agar0505@hotmail.com….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí