Qué quieren los partidos…

2736
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En unos días más sabremos plenamente que pretenden los partidos políticos para México, este fin de semana se fueron dibujando los equipos de cada aspirante, compromisos, qué grupos pueden gobernar el país.
En algunos partidos ya tienen sus listas de candidatos a Diputados federales y Senadores por la vía plurinominal, sabemos quienes van a llegar, en Morena, por si le interesa saber, no aparece ninguno de aquellos priístas que presumieron su capacidad de traición en un evento multitudinario en esta capital y se fueron a los brazos de Andrés Manuel.
Aparecen otros peores, pero no los traidores al PRI tamaulipeco, no aquellos que renunciaron al tricolor después de hundirlo en el Estado.
A lo que vamos es a que los partidos políticos están exhibiendo sus complicidades, sus compromisos reales, en algunos casos verdaderos deseos de que políticos gobiernen con profesionalismo y eligen a personajes con pocas manchas pero, sea quien sea lo que ellos quieren solo es una propuesta, lo realmente importante será mostrarles que queremos los mexicanos, a quién y qué deseamos como gobierno.
Primer tarea nuestra es elegir al mejor de los aspirantes a la presidencia de la República, si no existe para usted el mejor vea al menos peor, luego buscar, hombre por hombre y mujer por mujer, quien merece el voto para el Senado o Diputado federal, repito, una cosas es lo que los partidos nos presenten y otra lo que queremos para nuestros hijos, para nosotros.
Primer tema, revise como se encuentra el país, qué necesita, quién puede hacerlo, también con quien se junta, cuáles son sus amigos, qué tal se porta la familia, quienes de sus allegados son peligrosos o una buena propuesta y el mismo proceso es para los candidatos al Senado o Diputados, en el caso de Tamaulipas, también haga lo mismo con quienes quieran ser alcaldes por primera vez o los que pretenden reelegirse.
México es un país sumido en la violencia, padece hambre el 40 por ciento de su población que no alcanza para su despensa, con escasas posibilidades y oportunidades hablando de los muchachos profesionistas, también con un sistema educativo de mediocre a malo, lo peligros para nosotros es que hay dirigentes empresariales y de trabajadores, en todas esas áreas, pretendiendo permanecer en el poder para que las cosas sigan igual o peor.
No se preocupe en buscar que partido tiene los políticos más decentes o esos nefastos que le menciono, en todos los organismos las condiciones son similares, tienen de todos colores y sabores, lo que debe hacer, le insisto, es revisar hombre por hombre, mujer por mujer.
Premisas importantes, si no lo conoce es que poco ha hecho, téngale miedo a ese tipo de personas, si tiene fama de corrupto o le conoce esas mañanas deséchelo, no va a cambiar.
Remachando, los partidos políticos ya están designando candidatos, toda una sorpresa fue que en las convenciones para elegir a los candidatos a la presidencia de la República los del PRI decidieran ir con José Antonio Meade aunque no suba en las preferencias electorales, más sorpresa fue ver que panistas, perredistas y de Movimiento Ciudadano le levantaran la mano a Ricardo Anaya pero lo que si superó toda expectativa es que Morena eligió a Andrés Manuel López Obrador, también se empezaron a filtrar listas de aspirantes al Senado y Diputados, con eso le digo que ya estamos viendo que quieren los partidos políticos para México y le pregunto, ¿quieren lo mismo que nosotros?, en su respuesta debe ir implícito su próximo voto.
En otras cosas… Personal de la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas realizó una gira de trabajo en la zona sur del Estado, con la finalidad de supervisar el avance de los trabajos que presentan las obras en las cuales se invierten recursos aproximados a los mil millones de pesos.
Cecilia del Alto López titular de la SOP, dijo que en su recorrido supervisan la obra de los mercados Juárez e Hidalgo, la construcción del Centro de Mujeres con Valor, la construcción de un puente – cajón en cruce del dren pluvial en la colonia Revolución Verde y el Paso Superior Vehicular en la Avenida Hidalgo.
En Ciudad Madero se visitó la obra del parque recreativo en la Laguna Nuevo Amanecer, el avance de construcción del nuevo hospital general, el Centro de Atención y Protección al Turista en playa Miramar y la construcción del Paso Superior Vehicular en su cruce con Callejón de Barriles.
@CENADeNegros1 le agradecerá un Me Gusta en su página de facebook y que nos siga en la cuenta de twitter @gatovaliente, además le dejo el correo electrónico a sus órdenes para lo que guste y mande… marcovazquez20001@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí