Demanda Magda piso parejo a autoridades

59

Tampico, Tam.- Al recorrer el mercado rodante de la Colonia Tolteca, la candidata del PRI Magdalena Peraza Guerra, pidió ‘piso parejo’ a las autoridades electorales, esto derivado de la permanente vigilancia por parte de personal del INE al momento de que realiza sus actos proselitistas.
“Siento que nos vienen persiguiendo, no nos dejan hacer una campaña libremente; yo pido que sean imparciales, que no nos estén molestando porque la verdad si me siento perseguida, a donde quiera que voy ahí están”, indicó.
La maestra Peraza Guerra agregó que en su larga trayectoria como aspirante a cargos de elección popular, nunca había pasado por esta situación por parte de la autoridad electoral.
“Supuestamente supervisan qué hago en mis recorridos, pero creo que no se concretan a eso, yo he vivido muchas campañas, pero nunca había sentido como hoy me siento que están atrás de mí. Pido piso parejo para todos los que estamos participando y pido a los órganos electorales imparcialidad total”, finalizó la abanderada priísta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here