HomeNacionalesFesteja el INE éxito de tercer debate en redes
3

Festeja el INE éxito de tercer debate en redes

Agencias
México.- El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó que más de seis millones de personas vieron el tercer y último debate presidencial, a través de redes sociales, al señalar que la noche de este martes, las y los usuarios de estos medios “se apropiaron” del debate.
A través de su cuenta de Twitter, @lorenzocordovav, el consejero electoral describió cada una de las cuentas por donde se transmitió este ejercicio democrático, mediante el cual la ciudadanía conoció las propuestas de los aspirantes a la Presidencia de lo que es fundamental para tener la información de primera mano y ejercer su derecho a sufragar de una manera libre e informada.
En un segundo tuit, el consejero presidente del INE precisó que más de 10.7 millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del debate presidencial.
Además, 36.38 por ciento de las personas con la televisión encendida en ese horario, sintonizaron el evento, según datos de Nielsen IBOPE México.
“Más de 10.7 millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del #DebateINE anoche Un 36.38% de las personas con la televisión encendida en ese horario, sintonizaron el evento, según datos de @nielsenibope #Elecciones2018 #VotoLibre“, tuiteó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3

Libra Rrodrigo Medina acusación de caso KIA

Agencias Monterrey.- Dentro del proceso que se le sigue por el caso KIA Motors, el exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina ...

4

Niega SNTE haber enviado dinero a Elba

Agencias México.- El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, aseguró que nunca ...

3

Recibió el INE 2 mil 297 solicitudes de información

Agencias México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) recibió dos mil 297 solicitudes de acceso a la información y 195 para ...