Mejor infraestructura para Matamoros, ofrece Chuchín

3701
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

H. Matamoros, Tam.- Matamoros en los últimos meses, se ha ido transformando para bien, restablecimos los servicios públicos y continuaremos con su modernización. Lo que hasta hoy se lleva avanzado no se debe, ni puede detener, expresó el candidato del PRI a la presidencia municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al visitar este lunes el Fraccionamiento Villa Las Torres.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, comentó que  en cada recorrido tiene la oportunidad de escuchar las inquietudes, comentarios y propuestas ciudadanas,  así mismo presenta su proyecto de continuidad.
Los principales proyectos dijo; son la modernización de alumbrado  público, continuar con el programa emergente de pavimentación y bacheo, sostener la calidad de recolección de basura. Además proyectos en tema de infraestructura educativa y   deportiva. También en materia de salud y obras de construcción específicas como el Paseo las Américas, Parque Central,  Mercado Juárez, Mercado de mariscos,  el nuevo Centro de Convenciones entre otros.
Jesús “Chuchín” de la Garza, fue recibido por los vecinos quienes  reconocieron la labor que ha desempeñado en el municipio y confían en que siga mejorando las condiciones de vida de las familias matamorenses.
“Trae muy buenas propuestas, es para el bien de Matamoros. Aquí en  Villa Las Torres necesitamos apoyo, esperamos que nos eche la mano. Estamos dispuestos a darle nuestra confianza,   el primero de julio ahí estaremos presentes con él”, señaló la señora Laura Elena.
“En un paseo que di al centro  de la ciudad, vi cómo está arreglando las calles y todo el cambio que se está haciendo Hay que reconocer que ahora ya está más limpio Matamoros. Que busque reelegirse por 3 años más como presidente, me parece bien, a mucha gente le parecerá mal, pero que digan lo que quieran porque si ya comenzó a reparar las calles y hacer obras pues que las pueda terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí