Promete Magda que no dejará deuda pública

2962
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 mantiene finanzas sanas gracias a un manejo honesto, transparente y adecuado de los recursos públicos teniendo como prioridad garantizar servicios de calidad.
La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que su propósito es concluir la actual administración con cero deuda logrando pagar hasta el momento 50 millones de pesos de déficit heredado por la pasada administración, además de erogar mensualmente 2 millones de pesos del préstamo adquirido también por el anterior gobierno con motivo de la construcción de los nuevos mercados municipales.
“Llevamos 50 millones de deuda pagada al momento de proveedores y aunado a ello pagamos mensualmente los dos millones del crédito de los mercados; la idea de nuestra administración es no dejar deuda, de acuerdo a nuestra planeación de gasto vamos a salir en cero pesos de deuda de esta administración”, puntualizó la alcaldesa.
El excelente manejo de las finanzas por parte de la presente administración ha sido posible gracias a un importante plan de austeridad sin que ello haya limitado la realización de obras y acciones a favor de la comunidad. Al respecto, la edil señaló que ha instruido a los directores de las diferentes áreas municipales no bajar el ritmo de trabajo para ofrecer los mejores resultados hasta el último día del actual gobierno.
“Hay direcciones que no pueden suspender el ritmo de trabajo como lo son Servicios Públicos, Obras Públicas, en este momento Cultura porque tenemos varios eventos programados para esta temporada vacacional, Turismo y la dirección de Tránsito, son las principales áreas que no deben bajar su ritmo de trabajo”, indicó la presidenta municipal.
Finalmente la alcaldesa señaló que se mantienen en proceso un total de 54 obras, que deberán ser concluidas el próximo 31 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí