Se multiplican topes para frenar a ‘cafres’

3037
El Gobierno de Victoria ha construido por lo menos 20 topes en las calles de la ciudad.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Ayuntamiento ha instalado hasta 20 reductores de velocidad en diversas colonias a petición de vecinos.

El Gobierno de Victoria ha construido por lo menos 20 topes, además, por cada 10 solicitudes que hace la ciudadanía al menos a ocho la respuesta es positiva.

El Jefe del Departamento de Imagen Urbana, Medio Ambiente e Ingeniería Vial, Abel Juárez Andrade, aseveró que la mayoría de las solicitudes para construir un tope son factibles.

Indicó que solo dos de cada 10 solicitudes de topes que les hacen no son factibles luego de que éstas se hacen por cuestiones personales como por ejemplo, porque el vecino pasa a exceso de velocidad por su calle.

“Hay muchos solicitantes que quieren se les instale un tope, no precisamente por el paso de una ruta del transporte público en su calle, sino por cuestiones personales como puede ser el tener un vecino que pasa recio u otras cuestiones personales de las cuales se derivan estas solicitudes y que la realidad es que no ameritan la medida”, dijo.

Aseveró que los 20 topes o reductores de velocidad que ha instalado el Gobierno de Victoria, al menos el 80 o 90 por ciento han sido puestos por el personal del área de conservación en zonas escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí