Ayuntamiento garantiza pago de aguinaldos

2969
Gerardo Robles Riestra, tesorero de Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El tesorero municipal, Gerardo Robles Riestra, dio a conocer que se encuentra garantizado el pago de aguinaldos y primas vacacionales para los trabajadores del municipio, el cual se comenzará a desembolsar a partir de la próxima semana.

El funcionario indicó que el monto supera los 50 millones de pesos y le da a cobertura a la totalidad de la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

“Está garantizado el pago de los aguinaldo para los trabajadores del Ayuntamiento, son 50 millones de pesos lo que se realizarán en esta erogación”, comentó.

Por otro lado aseguró que síndicos y regidores no han solicitado un aumento de sueldo, además de que tampoco ninguno ha solicitado préstamos ante las arcas municipales.

Así mismo indicó que para 2017 seguirán con el plan de austeridad implementado por el alcalde Oscar Almaraz Smer, en donde no se contempla el pago de telefonía celular para ningún funcionario ni tampoco gasolina, ya que solo los vehículos oficiales son dotados de combustible.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí