Mejorar infraestructura es prioridad para la SET

2532
El mejoramiento de la infraestructura educativa es una de las prioridades de la SET.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El mejoramiento de la infraestructura educativa es una de las prioridades de la  Secretaría de Educación de Tamaulipas para el próximo año, confirmó Héctor Escobar Salazar.

El titular de la SET dijo que con ello también se impulsará  la correcta ubicación de los maestros en las escuelas del nivel básico, para que estén donde se requiera su presencia.

Indicó que ambos rubros constituyen a su vez estrategias que  incidirán en el logro educativo que  la  dependencia busca elevar a partir del próximo año.

“Es prioridad trabajar en el tema de planeación de la  infraestructura, del  recurso humano y  la correcta distribución de los maestros, en eso estamos trabajando. En  infraestructura falta mejorar condiciones  de planteles y recordemos que todo lo que hagamos tiene que incidir en el logro educativo,  todos los esfuerzos tienen que estar dirigidos a ese fin”.

Por ello, el responsable del ramo educativo en Tamaulipas dijo que también fue necesario crear nuevos programas y modificar a algunos ya existentes que serán dados a conocer en enero próximo.

“En enero presentaremos todos los programas, en su gran mayoría ya tenemos listos los cambios que se harán comenzando el año. Los vamos a presentar ya muy pronto”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí