Camiones nuevos recogen 420 toneladas de basura

2950
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Más de 420 toneladas diarias de basura están recolectando los 25 camiones nuevos que el pasado viernes comenzaron a operar en la capital del Estado, reveló el regidor, presidente de la comisión de Limpieza en el Cabildo local, Alberto Rojas Reyna.

Por Lupita Alvarez

En entrevista reconoció que con la puesta en marcha de dichas unidades aumentó la recolección de desechos, luego de que anteriormente recogían 300 toneladas de basura por día mientras que ahora son más de 420.

“Vamos muy bien, vamos por un buen paso cubriendo esta recolección de basura, entre viernes y sábado por día estuvimos recolectando alrededor de 420 toneladas, siempre se recogían 300 por día, por esta ocasión que estábamos rezagados en el tema de la basura”, dijo.

Reconoció que aún se tiene rezago en algunas colonias populares de la ciudad, por lo que el día de ayer (domingo) montaron un operativo especial a través del cual cubrieron el 60 por ciento de las rutas de la ciudad a fin de ir aminorando dicho retraso.

“Tenemos todavía rezago en algunas colonias de la ciudad, por eso el Alcalde de Victoria en conjunto con limpieza pública el domingo montamos un operativo, por única ocasión cubriendo 60 por ciento las rutas de la ciudad para atacar en las colonias donde hemos tenido de tres semanas a un mes en demora en limpieza pública”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí