López Dóriga regresa a TV en horario estelar

2640
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Muchos eran los que pensaban que la despedida de Joaquín López Dóriga sería definitiva, sin embargo ha sido el propio ‘Teacher’ quien a través de sus redes sociales anunció el nuevo programa que lanzará Televisa y el cual encabezará nuevamente.
Hasta el momento, se sabe que ‘Si me dicen no vengo’ se estrenará el próximo jueves y será transmitido a las nueve de la noche, un horario estelar en el país. Tal y como nos tiene acostumbrados, el programa tendrá una dinámica de análisis y debate en el que pretende analizar la actualidad que sumerge al país.
«Si me dicen no vengo, pero estoy aquí porque me llamaron las ideas, las dudas, todo lo que flota en el ambiente, lo que hay que analizar que debatir, lo vamos a poner aquí en esta mesa donde el único límite es uno: el tiempo. Se va a poner bueno, si me dicen no vengo y yo, yo feliz», narra en la presentación del programa.
Se sabe que su nueva emisión estará disponible en sistemas de pago y radiodifusión Del Valle de México, además de Foro TV. Y es que tras 16 años al frente del noticiero de Televisa, la despedida de López Dóriga era algo incomprensible. Eso sí, aunque López Dóriga se había despedido de la pantalla chica y supuestamente de la barra programática de televisa, el presentador continuaba con su emisión de noticias en el Grupo Radio Fórmula.
Además, cuenta con casi 8 millones de seguidores y un sitio web propio de noticias. Ya que a sus 70 años, se sigue manteniendo activo en los medios de comunicación y las crónicas y reportajes de mayor interés común.
«Me despierto pensando en periodismo, vivo pensando en periodismo, me duermo pensando en periodismo y cuando sueño, sueño con periodismo», expresó al recibir el premio Ondas de España 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí