Desplegarán ejército de MP’s durante la jornada electoral

2725
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las elecciones del 1o. de julio, serán las más vigiladas; trabajarán 250 Agentes del Ministerio Público.

Las próximas elecciones del primer domingo de julio, serán las más vigiladas en Tamaulipas, pues tan solo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas desplegará 250 agentes del Ministerio Público para atender de inmediato todas las denuncias que se presenten sobre delitos electorales.
El titular de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que además de los 250 agentes del Ministerio Público se desplegarán mil empleados de la dependencia, desde días previos a la jornada electoral a efecto de observar de cerca el desarrollo del proceso y evitar irregularidades.
En ese sentido, mencionó que todo el personal de la Procuraduría de Justicia, estará listo para atender todas las denuncias y quejas que se reciban.
Dependencias federales y estatales vienen trabajando para establecer una coordinación a efecto de reforzar las medidas de seguridad, para que la jornada electoral se desarrolle en condiciones de seguridad y paz.
“Que los electores puedan acudir a las urnas en condiciones de tranquilidad”, insistió.
Comentó que por ahora no existen indicios de que en algunos municipios y las áreas correspondientes vienen trabajando con candidatos y partidos políticos sobre los planteamientos que formulen a efecto de atenderles y la jornada electoral se realice en armonía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí