Conducirá Espinoza en Nuestra Belleza Latina

3831
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- La mexicana Alejandra Espinoza será la presentadora de la décima primera temporada del reality Nuestra Belleza latina, informó hoy la cadena Univisión.
Espinoza, originaria de Tijuana, inició su carrera en la televisión tras ganar el primer reality del segmento en 2007, y participará en las audiciones en seis ciudades a partir del 1 de julio próximo en Miami. La presentadora estará acompañada en las audiciones con personalidades de la música y la televisión hispana.
En su inicio en Miami estará acompañada por el cantante venezolano Chyno Miranda. Las audiciones continuarén en julio en las ciudades de Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José.
Las participantes deben ser mayores de 18 años, hablar español con fluidez y residente permanente legal de los Estados Unidos.
En la siguiente fase, las concursantes seleccionadas irán a Las Vegas, Nevada, para su primer encuentro con los jueces, quienes seleccionarán a las 30 participantes que formarán parte del show en Miami que se transmitirá en el otoño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí