Critica Laureano Brizuela a los “seudocantantes”

11381
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- El cantante argentino Laureano Brizuela compartió que sigue tocando, de pie y trabajando, y muestra de ello es su próxima presentación en el Teatro del Parque Interlomas, el 14 de julio que, dijo, será sencilla pero con talento, pues sigue siendo de los cantantes tradicionales. “Creo en el concierto de pulmón, soy un tipo que admira a un Rod Stewart que no necesita nada detrás, sino una buena banda, buena ejecución, gente afinada, gente que toca bien; eso es lo que la gente quiere oír”, señaló.
En conferencia de prensa Laureano Brizuela mencionó que hay público acostumbrando a que lo apabullen con grandes montajes escénicos, bailarines y motocicletas, y criticó a los «seudocantantes» que están de moda pero en realidad ninguno canta porque están “hechos con máquinas”.
“Se han dedicado todos al rubro de reguetón, llevan 500 mil personas en escena, yo los quisiera ver solos, con una banda de cuatro músicos detrás; creo que entonces sí se caerían mucho las estanterías que están tan impuestas en los últimos cuatro o seis años”, expuso.
A su decir, lo que está de moda no necesariamente es lo que las sociedades necesitan para crecer musicalmente y, en el caso del reguetón, opinó que está desvirtuando un crecimiento musical en una generación que necesita otra cosa.
Expresó que si se llega a la gente es porque en verdad se canta; entonces en un «show» hay que demostrarle que se sigue cantando y se conserva el potencial y la energía; convocando a la gente que se mantuvo fiel y darle la calidad de siempre.
“Estar activo ha sido una actitud no sólo mía sino de muchísima gente que gracias a Dios me sigue en redes, que todo el tiempo pide que me siga presentando y haciendo cosas, he seguido trabajando, no solamente en México sino en muchos países de Latinoamérica y preparando nuevo material”, indicó.
Adelantó que en su concierto estará acompañado por seis músicos, dos coros, un buen sonido y la dinámica con la que planteará su repertorio, que incluirá sus grandes éxitos.
La presentación del argentino forma parte de su tour “Volveré”, nombre de su más reciente sencillo, que se desprende del disco que alista tras varios años de no entrar al estudio de grabación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí