Jessica Rothe espera grabar con Cuarón

1567

Agencias
México.- La actriz estadunidense Jessica Rothe aseguró que estaría encantada de trabajar con cineastas mexicanos, en particular con Alfonso Cuarón, así como con las actrices que participaron en su película “Roma”.
En entrevista con Notimex, previo al lanzamiento de la película que protagoniza “Feliz día de tu muerte 2”, afirmó que “sería un sueño trabajar con Alfonso Cuarón, sería muy afortunada y estoy emocionada por ver que el viaje continúa”.
Destacó que le gustaría tener una oportunidad de trabajar con los increíbles actores y actrices de la película que recibió 10 nominaciones en los Premios de la Academia y que retrata la historia de “Cleo” y del México de los 70.
La actriz, quien participó en la película multipremiada “La la land”, aseguró que ver todo el talento que sigue saliendo de México es muy inspirador y le gustaría ser parte de una película que esté inspirada en la cultura y en las herencias mexicanas.
“Vi ‘Roma’ y me quedé impresionada, pienso que hay mucho arte hermoso que sale de México, con los directores, la influencia mexicana, que es ‘Roma’ o ‘Coco’, me gusta que en las dos te introducen a la cultura y al mundo en el que quizás sabemos que estamos expuestos y que es tan importante y nos recuerda que todos tenemos las mismas historia que decimos de diferentes formas”, afirmó. Jessica Roth protagonizó la primera entrega de la película “Feliz día de tu muerte” (Happy death day, 2017), una historia de misterio o lo que se conoce como slasher, además de la segunda parte, que se estrenará el 13 de febrero en Estados Unidos y el 1 de marzo en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here