Se ríe ‘El Potrillo’ tras sufrir caída

4912
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

‘Se me movió el monitor’, justifica Alejandro Fernández tras caer durante su presentación en la Feria de León; fans lo acusan de pasarse de copas

Agencias
México.- Alejandro Fernández interpretaba ‘Mi gusto es’ durante su presentación del pasado sábado en la Feria de León, en Guanajuato, cuando tras un mal paso cayó; el material fue captado a través de video y se difundió en redes sociales, donde pronto se viralizó.
Algunos comentarios hacen mención de un posible exceso de tequilas, algo con lo que ‘El Potrillo’ suele acompañar sus presentaciones, otros, defienden al hijo de Vicente Fernández, al decir que fue un mal momento en una presentación que duró casi tres horas.
Para el cantante, fue objeto de risas y a través de su cuenta de Twitter compartió un Gif en el que expuso: ‘Se me movió el monitor’.
Resulta que Alejandro Fernández, durante su show dio un mal paso y cayó sobre una bocina, donde al parecer intentaba sentarse.
En la grabación se nota cómo el intérprete de “Mátalas”, tuvo que ser ayudado por un músico al levantarse. Diversos usuarios en redes sociales afirman que cantante parecía que tenía unas «copitas de más».
Los fans que estuvieron en el lugar dijeron que el cantante se escuchaba y se veía borracho, aún así eso no le impidió fijar su posición respecto a Venezuela. Esto no disminuyó la crítica pues en los tuits se aseguraba que este tipo de comportamiento del cantante es cada vez más frecuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí