Modas musicales acaban con talento

6589
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Conozco a dos o tres intérpretes de ranchero que se mudaron de género por esta situación, y siento que ahí es donde se pierden los valores, dice Pedro Fernández

Agencias
México.- El cantante mexicano Pedro Fernández celebrará 40 años de carrera con un concierto “que será único e irrepetible; hay mucha música por cantar y éxitos que la misma gente ha hecho suyos”, declaró en una conferencia de prensa que dio para dar a conocer los detalles del festejo.
El cual se llevará a cabo este próximo 15 de marzo en la Arena Ciudad de México, lugar donde comenzará una gira que lleva por nombre 40 Aniversario Tour. Fernández ha destacado en su carrera desde que comenzó a los siete años de edad y no sólo se ha forjado en la música, también ha sido parte del mundo de la actuación.
Siempre ha prevalecido su pasión por la música mexicana, así que el traje de charro lo porta con orgullo, “siempre tengo sorpresas y la noche será única. Siempre he pensado que el mejor momento de mi carrera está por llegar, creo que hay un mejor momento; eso quiero vivirlo y compartirlo con el público lo más que se pueda”.
Pedro Fernández se ha convertido en uno de los representantes de música mexicana más populares del país. Para él su éxito se debe a no tratar de experimentar en algo que no va acorde a su personalidad: “Las olas musicales se ponen de moda, eso pasa actualmente con el género urbano y el reguetón, han acaparado gran parte del mercado; lo lamentable es que hacen pensar a los cantantes de mariachi, banda, norteño y más, que tienes que grabar esos géneros para estar de moda, y es triste ver como se desperdicia tanto talento”, expresó.
“Conozco a dos o tres intérpretes de ranchero que se mudaron de género por esta situación, y siento que ahí es donde se pierden los valores; somos pocos los que nos mantenemos en nuestras raíces y creo que deberíamos unir fuerzas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí