Agresión le costará 6 mdp a Luis Miguel

7718
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cantante y el sonidista agredido en un concierto en Panamá se encuentran negociando una compensación por daños y para evitar una demanda

Agencias
México.- Luis Miguel, el “Sol” se encuentra de nuevo en el ojo del huracán. Hace unos días circuló un video del famoso dando un concierto en Panamá, y en donde presuntamente agredió a su técnico de audio de nombre “Norbert”.
De acuerdo con información de TvNotas, una persona que trabaja con el Sol confesó que el cantante y el sonidista se encuentran negociando una compensación por los daños y para evitar una demanda.
El testimonio publicado por TvNotas asegura, entre otras cosas, “que pasó lo de siempre. Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac; lo malo es que a él no le puedes decir nada, pues se pone furioso y ahora sí se pasó de gandalla”.
La fuente entrevistada también reveló que el Sol tiene un tema casado con el audio, y desde el inicio se quejó por el sonido, “y como estaba ebrio, no aguantó más y se le fue encima al ingeniero de audio”. De acuerdo con la fuente, el ingeniero respondió de manera agresiva, “y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada”.
En la entrevista se menciona que la demanda está prácticamente descartada, pues al técnico le podría ocasionar mala fama en su trabajo, mientras que para Luis Miguel la reacción del público ha sido suficiente castigo. En su lugar se encuentran buscando un acuerdo que los beneficie a ambos: «su equipo de abogados está negociando con Norbert; quieren llegar a un acuerdo y que le den 300 mil dólares (unos 5 millones, 800 mil pesos)».
La fuente entrevistada explicó que tras el incidente Luis Miguel ordenó que el técnico fuera llevado al hotel y posteriormente le pagó un vuelo para que regresara a Estados Unidos. También remarcó que no es la primera vez que lo ven en una actitud agresiva y grosera con su personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí