Amanda Miguel pide “reeducar” a los hombres

4171

Agencias
México.- La cantautora de origen argentino Amanda Miguel propuso acercarse al hombre en un intento de mejor convivencia y reeducarlo en el trato que debe ofrecer a la mujer.
Afirmó que a diferencia de México, en el país que ella nació las mujeres son más liberales, porque visten como quieren y no tienen que rendir cuentas si usan minifalda o «short» en cualquier sitio.
“Creo que en México deberíamos ya tener esas libertades sin necesidad de escuchar piropos y palabras que no se piden. Hay que hacer de la demanda el principal condimento de convivencia con el hombre.
La intérprete de «Él me mintió» aseguró que la mujer ha dado pasos gigantes en la defensa de sus derechos. “Lo importante es que ella ha logrado su independencia, pero aún falta lograr el respeto y ser venerada en cualquier parte del mundo”.
Amanda Miguel se declaró enemiga de la gente mal educada y de los malos modales.
“Nadie tiene por qué soportar a una persona arrogante, soberbia y mal hablada, que no pide las cosas por favor y tampoco da las gracias o el saludo. Lo peor de todo es que entre los jóvenes es fácilmente contagiosa la mala educación”.
Regresar a sus orígenes musicales será el siguiente paso de la pianista y cantautora argentino-mexicana, quien tiene pensado producir un material con algunas obras inéditas acompañadas con piano y otras más con el mismo instrumento de su repertorio comercial de balada pop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here