Edith González murió escuchando a su hija

6199
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Víctor Manuel González revela detalles de los últimos momentos
de su hermana fallecida hace una semana, víctima de cáncer

Agencias
México.- Ha pasado una semana desde que se dio a conocer lamentable fallecimiento de Edith González. La partida de esta entrañable mujer ha dejado un gran hueco no sólo en la pantalla, sino también en los corazones de sus seres más cercanos. Tras este terrible suceso, se han dado a conocer algunos detalles sobre los últimos momentos que vivió la actriz en compañía de los suyos, y al respecto, ha sido su propio hermano quien ha revelado cómo fue el conmovedor instante que vivió la intérprete junto a su hija Constanza antes de despedirse.
Con el corazón en la mano, Víctor Manuel González, hermano mayor de Edith, reveló que en los últimos momentos de la actriz, ella estuvo rodeada del amor de sus seres más cercanos.
“Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió pero sí llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”, contó en el programa Venga la Alegría, donde además aseguró que la actriz siempre se mantuvo con una gran entereza y una sonrisa en el rostro.
Victor Manuel contó que, en medio de ese ambiente tan triste como emotivo, Edith pudo irse escuchando la dulce voz de su amada hija. “Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción”, reveló el hermano de la actriz, aunque señaló que debido a la carga emocional del momento, no recuerda qué tema era.
“Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (quedándose dormida), digo plácidamente aunque parece contradicción, pero a mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, aseguró el hermano de la actriz, quien en estos difíciles momentos no ha dejado de honrarla, manifestándole siempre un profundo amor y admiración.
“Fue un momento maravilloso porque la vida nos dio la oportunidad de intercambiar sentimientos, mensajes, llanto, hasta sonrisa, contamos algún chiste”, contó Víctor Manuel sumamente conmovido en el programa de TV Azteca.
El hermano de Edith también recordó que la actriz tuvo un instante a solas con su hija. “Ellas hablaron juntas, nos salimos todos y ellas hablaron en privado, ignoro qué, pero Constanza salió bien de esa plática, obviamente muy triste”, dijo en el programa, antes de destacar que su hermana hizo un gran trabajo al formar a su pequeña.
“Las bases con la que Edith la educó son muy sólidas, muy fuertes, ese espíritu, yo no le llamaría guerrero, sino de amor a la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí