Advierten presencia de gasolina en el drenaje

2432
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Protección Civil del Estado y PEMEX, se movilizaron en el ejido “Esteros” municipio de Altamira, al detectar la presencia de gasolina en la red de drenaje e incluso se registró una explosión, según reportaron.

Los habitantes de un sector de la colonia Deportiva del ejido, fueron evacuados ante el peligro de la gasolina en el drenaje, a fin de realizar los trabajos  necesarios como la detección de fuga del combustible en algunos de los poliductos de la empresa paraestatal.

Los vecinos indicaron que desde por la noche se advertía un fuerte olor a gasolina. 

La explosión hizo volar la tapa de un registro, sacudió la tierra e hizo vibrar los vidrios de ventanas, lo cual  provoco alarma entre los vecinos.

Debido a esta situación, 50 familias que habitan en la Calle Río Mante de la Colonia Deportiva en la comunidad “Esteros” fueron evacuadas y trasladadas a un sitio seguro, en tanto se realizaban los trabajados de localización y reparación de una posible fuga en las tuberías de Petróleos Mexicanos.

Los vecinos también indicaron que en los registros de sus viviendas, observaron aceite con lo que se comprueba la fuga de combustible a la red de drenaje sanitario.

Personal de PEMEX trabaja en la localización de la fuga a efecto de proceder a su reparación.

Como medida de prevención, el Cuerpo de Bomberos arrojó espuma a la red de drenaje sanitario, para evitar un peligro mayor para los  vecinos del área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí