Grave a motociclista arrollado por jugador del correcaminos

3761
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como grave era reportado el estado de salud de una persona del sexo masculino quien la tarde de este Domingo al manejar una motocicleta fuera brutalmente embestido por una camioneta la cual era conducida sobre el Boulevard Tamaulipas por jugador del club de futbol Correcaminos.

Fue en el cruce con Boulevard Adolfo López Mateos donde se desarrollara el aparatoso percance siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraran tirado sobre el asfalto al motociclista a quien se le apreciaba a simple vista sangre el rostro.

El herido que presentaba traumatismo de cráneo así como de golpes en diferentes partes del cuerpo al ser valorado fue trasladado a un centro hospitalario donde médicos especialistas hacían todo lo posible por salvarle la vida.

En el escenario se estableció por parte de agentes de Tránsito Local encargados de levantar el acta informaron que el jugador de futbol profesional manejaba una camioneta Chevrolet sobre el Boulevard Tamaulipas que tras llegar al cruce con López Mateos se impacta con una motocicleta guiada de oriente a poniente.

El piloto del caballo de acero saliendo disparado varios metros estrellándose con el parabrisas de la unidad para luego caer al pavimento quedando tirado con las serias lesiones que lo mantienen en estado grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí