Por cumplir con otros compromisos Gobierno de Xico se complica sus finanzas

2824
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El Regidor por el Partido Revolucionario Institucional Horacio Reyna De la Garza mencionó que el Gobierno Municipal de Victoria se le ha complicado el tema de las finanzas por cumplir con otros compromisos que no les han explicado en el cabildo.
Apuntó que las finanzas municipales se encuentran comprometidas, situación que ha generado números rojos para la actual administración y destacó que el Gobierno de la capital debió cerrar la llave a ciertos gastos sin embargo no lo hizo y la consecuencia se ve en el estado financiero que guarda el actual Ayuntamiento.
Reyna de la Garza, expuso que no se ha explicado en qué se han gastado el dinero de los últimos tres meses, pero seguramente ha sido en otros compromisos del alcalde.
“No nos han podido explicar en qué se han gastado el dinero, pero era bueno apretar la llave, cerrarla por completo no lo hicieron y esto desencadenó en la serie de recortes a las compensaciones que se vivieron”, señaló.
El regidor expuso que pedirán una explicación referente a los gastos, pues hoy todas las áreas están batallando para poder salir en el día con día, cómo los es el de recolección de basura, servicios complementarios, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí