Viviendas inundadas y autos varados por las fuertes lluvias

3107
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Debido a las intensas lluvias registradas durante las últimas 24 horas y que dejaron precipitaciones de hasta tres pulgadas dejando diversas avenidas y calles inundadas. Debido a la  falta de un dren adecuado en la Unidad Habitacional del FOVISSSTE cinco viviendas resultaron afectadas.
Protección Civil presto más de 20 servicios para rescatar a automovilistas para ser rescatados de las calles en las cuales quedaron varados al ser arrastrado por la corriente del agua.
En algunas calles autos cayeron  en enormes baches que estaban cubiertos por el agua, por lo cual se tuvo que hacer uso de grúas para sacarlos.
Debido  al estancamiento de las agua en Unidad Habitacional FOVISSSTE debido a la falta de un canal de drenaje adecuado, cinco viviendas resultaron  inundadas, informó  Protección Civil.
En diversos  sectores de la  ciudad hubo interrupciones al suministro  de energía eléctrica al caer cables derribados  por  las ramas  de los  árboles.
El Municipio hizo un llamado a la población para que no arroje basura a los canales de desagüe a fin de evitar estos se tapen y se provoquen inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí