En la Naco y Las Flores viven entre aguas negras y calles destruidas

819
Los habitantes de las colonias Héroe de Nacozari y Las Flores están viviendo entre calles llenas de baches y fugas de aguas negras que están abarcando desde el 33 Ocampo hasta 28.
Hay calles que se encuentran destruidas, intransitables y todavía con una fuga de aguas negras que desprende fétidos olores provocando un foco de infección para las familias que habitan en el citado sector de la ciudad capital.
La calle ocampo es una que conecta a las colonias Las Flores, Heroes de Nacozari y Miguel Alemán, sin embargo está avenida luce totalmente destruida y en abandono por el alcalde Xicoténcatl González Uresti, que si pavimento solo del 27 al 28 ocampo, justo en frente de la casa de sus padres.
Vecinos de este sector se han cansado de solicitar a las autoridades su intervención, sin que hasta el momento hayan encontrado respuesta positiva.
La fuga de aguas negras tiene casi un mes, mientras que el deterioro de las arterias vialed es desde hace dos años, en donde antes se podía transitar, sin embargo; ahora las calles están destruidas.
Cabe destacar que algunos vecinos se han cooperado y así han rellenado algunos baches sin embargo las recientes lluvias terminaron por destruir la calle.
“Ya tiene dos años la calle totalmente destruida, la fuga tiene poco como un mes pero marcamos y solo nos dicen que lo van a atender y nunca vienen”, comentó la habitante de este sector, Alicia Limón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here