Ambulantes ya no cerrarán y piden diálogo

3418
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luego del anuncio por parte de las autoridades sanitarias referente a un plan emergente por el aumento de contagios, el líder de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de Ciudad Victoria, Paulino Cortez indicó que no van a cerrar sus puestos y seguirán trabajando.

Apuntó que no van a cerrar sus locales ante las medidas que tomará el Gobierno Estatal por el aumento en los casos de Covid-19 y destacó que no van a permitir el cierre de sus comercios, pues tienen muchas deudas y además necesitan generar ingresos para el sustento de sus familias.

“No vamos a cerrar, queremos dialogar con las autoridades, estos contagios no son a causa de los comercios, son porque la gente no toma las medidas correspondientes, por eso les pedimos que nos dejen trabajar, nosotros tenemos todas las medidas de higiene que nos han pedido, queremos dialogar con ellos, pero no vamos a permitir un cierre más”, expuso el líder.

Agregó que aunque la autoridad lo indique, ellos no dejarán de instalarse ya que tienen deudas, y durante 70 días que estuvieron sin trabajar les afectó mucho en lo económico, por lo que un cierre más no lo podrían aguantar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí