Celebran 25 años del IETAM

2605
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Las condiciones adversas que se enfrentan han obligado a replantear los esquemas de trabajo institucional y habrán de imponer nuevos retos para las labores operativas en los próximos procesos electorales, dijo el consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, Juan José G. Ramos Charre.
En la conmemoración de los 25 años de la fundación del IETAM  sostuvo que el Instituto seguirá desarrollando sus funciones constitucionales, adoptando las medidas que sobre el particular dicte la autoridad electoral nacional y de salud, anteponiendo en todo momento la integridad y la salud del personal y de la ciudadanía.
Entre otras cosas, mencionó:
“Transitamos a un sistema dual que busca una homologación en los procesos electorales en el país y en el que el INE y los OPL cuentan con facultades originarias, especiales, delegadas y concurrentes. El Instituto Electoral de Tamaulipas trabaja ahora bajo esa nueva dinámica, llevando a cabo acciones que buscan una mayor eficiencia y eficacia, buscando áreas de oportunidad para la  implementación de mejores prácticas y uso de la tecnología en los procesos operativos, buscando la profesionalización y capacitando cada vez más mayor a nuestro personal, dotando de mayor transparencia, certeza y legalidad, a cada uno de sus actos”.
Durante una sesión ordinaria llevada a cabo hoy el consejero presidente formuló un reconocimiento a los trabajadores que han laborado en el Instituto y que  con su esfuerzo han contribuido a la realización de los comicios con los que se ha fortalecido la democracia en Tamaulipas.
También formuló un reconocimiento para quienes integraron el primer consejo general del Instituto, así como a quienes han ocupado la Presidencia del Instituto a lo largo de estos 25 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí