“Take A Break” la nueva de instagram para dosificar su uso en jóvenes


2455
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Instagram lanzó una herramienta que pone un anuncio el “Take A Break” (“Tómate un descanso”) cuando la app ha sido usada por mucho tiempo y que induce a los adolescentes a tomarse un descanso de la plataforma de fotos.

 

La función ya está disponible en Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda y Australia y el año que viene estará en otras partes del mundo, Adam Mosseri, director de Instagram.

 

Los usuarios adolescentes verán este anuncio y se les incitará a hacer más pausas en el futuro, según el blog de Instagram. Esta es una de las medidas tomadas por Facebook, ahora conocido como Meta Platforms, que está en el ojo del huracán por no hacer lo suficiente para proteger a los menores de los contenidos nocivos y bajo la amenaza de nuevas regulaciones oficiales.

 

Instagram también dio a conocer anunció que a comienzos del 2022 va a ofrecer herramientas para los padres que hará posible que ellos sepan cuánto tiempo pasan sus hijos en Instagram y así limitar ese tiempo.

 

Por otra parte, Instagram también está trabajando en mecanismos que evite que una persona etiquete o mencione a un adolescente que no los está siguiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí