Padres de familia reúnen firmas para contratar seguridad privada

3503
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Reuniendo firmas, padres de familia de la escuela Primaria Club Rotario pedirán a la Dirección del plantel que se contraten guardias de seguridad privada para garantizar la integridad de los alumnos.

La iniciativa que inició este lunes se da después que el pasado jueves fuera denunciado un padre de familia que andaba merodeando la escuela presuntamente armado con una arma blanca.

“Ahorita no se ha parado aquí en la escuela, nos han dicho los vecinos que sí lo han visto rondando ahora el fin de semana como haciendo transmisiones”, refirió un padre de familia quien se identificó como Alejandro.

“Circulan unos videos de su cuenta de Twitter bastante preocupantes donde habla despectivamente de maestros y alumnos”.

Dijo que los padres de familia del grupo de Cuarto B no llevaron a sus hijos.

“Estamos ahorita organizándonos para solicitar seguridad privada para la escuela, estamos levantando las firmas”.

El padre de familia señaló que aún cuando la escuela ya hizo lo propio, y fue a la Fiscalía General de Justicia a levantar la denuncia en contra del señor y Derechos Humanos y la Secretaría de Educación también están apoyando no van a llevar a sus hijos a la escuela.

“Por el momento no, hasta saber que haya alguna garantía para nuestros hijos”.

Cabe señalar que a la propuesta de contratar guardias de seguridad privada se sumaron los padres de familia del resto del plantel escolar algunos de los cuales tampoco llevaron sus hijos a la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí