Aportar 65 mil votos, la meta de los ‘Verdes’

3208
Patricio King López, dirigente del PVEM.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Partido Verde Ecologista de México, confía darle 53 mil votos al candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa,  los mismos sufragios que le aportó la última elección cuando ambos partidos fueron en coalición.

En entrevista, Patricio King López indicó que cuando menos esperan aportarle 53 mil votos a Hinojosa Ochoa aunque se han establecido como meta apoyarlo con 65 mil votos en la elección que se llevará a cabo este próximo cinco de junio.

“Cuando menos estamos buscando darle lo que teníamos 53 mil votos, pero estamos buscando una meta de 60 a 65 mil votos”, dijo luego de que el Verde Ecologista va en colación con el Revolucionario Institucional y Nueva Alianza.

King López aseguró además que el candidato de la coalición PRI_Verde Ecologista y Nueva Alianza, va bien en las preferencias electorales. “Hemos tenido oportunidad de acompañarlo en diversos puntos del Estado, estuvimos en Reynosa, ciudad de calidad, en un foro, refrendamos el apoyo, signamos compromiso con él, vamos bien, vamos penetrando”, dijo.

El diputado local reconoció además que en redes sociales se está dando un fuerte “golpeteo” entre los simpatizantes tanto del candidato de la coalición como del candidato del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Se han suscitado muchos ataques en las redes sociales, vía videos, internet, lo correcto es hacer la denuncia, cuando alguien tiene pruebas lo sustente, las presente”, dijo tras insistir que en las redes se están dando dichos ataques.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí