Cometen error de cálculo querer ganar con desestabilizar: Gerardo Peña

2143
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Gerardo Peña Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, aseguró que cometen un error de calculo quienes creen que con  meter las manos el presidente Andrés Manuel López Obrador en  el proceso electoral Morena va a ganar, e insistió que en ese sentido contrario la oposición sigue creciendo.
Apuntó que se están equivocando quienes están haciendo el calculo en el sentido electoral pues no les dará  resultado al crecer  la oposición .  La gente siente puedan o no coincidir con la persona, pero a nadie le gusta que  se le invada en cuanto a la decisión.
La oposición despertó la ciudadanía va a dar una respuesta importante el próximo seis de junio  y se tendrá un equilibrio de fuerzas en la Cámara de Diputados y el PAN seguirá conservando la mayoría en el Congreso de Tamaulipas, insistió.
Añadió que los ciudadanos se dan cuenta del manejo tendencioso que  hace la Presidencia  de la República con el propósito de golpear a los partidos  en vísperas de las elecciones, pero las personas no se dejan ir con esa tipo de situaciones.
Al respecto, agregó que  meter las manos en los  procesos de Nuevo León, Tamaulipas – mediante los ataques al gobernador Francisco  García Cabeza de Vaca- y en otros estados es algo que no  les habrá de dar resultados, porque la gente lo  percibe y sabe.
Insistió en que  aquellas entidades en las cuales la oposición está creciendo y organizando  es en donde más el presidente mete las manos, en donde la oposición tiene altas posibilidades de que se alce con el triunfo se filtran informaciones, se formulan acusaciones con el propósito de golpear a partidos y candidatos de oposición, lo  cual no es casualidad.
Insistió en que son estrategias burdas y evidentes a los cuales los ciudadanos no hacen caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí