Califica Horacio Reyna posible alianza con Morena como un malentendido

1277
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Como un mal entendido calificó el regidor y Presidente del Comité Municipal del PRI, Horacio Reyna de la Garza, las declaraciones del presidente del CDE priista Edgar Melhem Salinas.
Dijo que las declaraciones rendidas por la diputada federal  del PRI Mariana Rodríguez Mier y Terán en el sentido de pedir una explicación a Melhem Salinas sobre una posible alianza con Morena en el próximo proceso electoral fue más bien un mal entendido.
Reyna de la Garza señaló ante representantes de diferentes medios de comunicación que las declaraciones del líder estatal fueron malentendidas, ya que el partido ‘Tricolor’ demostró que tiene un poder de convocatoria que se vio reflejado en las urnas.
“Yo creo que el Presidente no se refería a una cuestión así, creo que mantenía su posición, abierta al diálogo, donde nadie está peleado con nadie somos una fuerza política que hoy representa una fuerza de 130 mil votos”.
“En Victoria somos 20 mil, tenemos a los candidatos mejores votados y hoy nos sentimos muy orgullosos de la confianza que la ciudadanía le dio al PRI”, añadió.
Para concluir, el Presidente del Comité Directivo Municipal del    PRI destacó; “creemos que tenemos a 20 mil victorenses que dicen, ‘no queremos que gobierne más el PAN, tampoco queremos voltear a ver a un gobierno de Morena’, que no representa los intereses”.
Ahora, dijo, de cara al próximo proceso electoral por la gubernatura del estado,  el trabajo del Revolucionario Institucional es buscar cómo representar a los 20 mil victorenses que creyeron en su proyecto y no caerá en una guerra de dimes y diretes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí