Entrega-recepción de Ayuntamientos debe ser escrupulosa: PT

1856
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el proceso de entrega-recepción de los Ayuntamientos debe hacer una minuciosa revisión pues hay municipios con solvencia económica y otros con graves deficiencias en la calidad de la prestación de los servicios públicos.
Arcenio Ortega Lozano, dirigente del Partido del Trabajo, insistió en que debe hacerse una minuciosa y cuidadosa entrega-recepción de los Municipios, y luego los Ayuntamientos hacer una verificación de lo que se recibe a fin de conocer las condiciones de endeudamiento, las deudas que dejan.
Como siempre uno de los primeros problemas que deberán afrontar es cubrir el gasto corriente de los meses de octubre, noviembre y diciembre, entre ello el pago de aguinaldo a los trabajadores municipales, lo cual es una erogación elevada.
Insistió en que es necesario que cada alcalde entrante revise bien las condiciones en las cuales recibe la Alcaldía. “Hay municipios los cuales tienen solvencia económica como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Madero”
En contraste en Victoria se presume puede tener problemas por la situación en que se encuentra de abandono total de agua, basura, bacheo, alumbrado público y demás, por lo cual se estima este sí tendrá problemas.
Por otra parte, Arcenio Ortega señaló que el Partido del Trabajo se encuentra dispuesto a continuar dialogando con Morena  y cualquier otro partido con el cual haya coincidencias para ir en coalición en la elección de gobernador del próximo año.
Por ahora se mantiene la condición de ir en alianza con Morena y la cual se espera habrá de reafirmarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí