Plantea Baltazar nuevo modelo de desarrollo social

3273
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Baltazar Hinojosa Ochoa dijo sentirse seguro de que la ciudadanía le dará su voto de confianza el próximo cinco de junio, porque saben que su proyecto político tiene como objetivo lograr la transformación que requiere Tamaulipas.

En ese sentido el candidato de la coalición por el PRI – PANAL – PVEM aseguró que impulsará una política social renovada, muy fuerte, basada en acciones muy concretas, donde todos los tamaulipecos, todos sin excepción tengan la posibilidad de progresar, de remontar condiciones de desventaja, simplemente de vivir mejor.

“Lo que finalmente anhelamos todos, que en los próximos seis años podamos vivir en paz, con seguridad, con transparencia, pero sobre todo con mucha paz interior para nosotros y para nuestras familias”.

El candidato priísta dijo que de lo que se trata es que la sociedad y el gobierno se organicen juntos para poderlo llevarlo a cabo, para hacer justicia, para hacer la diferencia, brindando una verdadera igualdad de oportunidades.

«Con ese objetivo en los próximos 6 años enfocaremos las acciones y los programas sociales hacia los hogares y regiones que más lo necesitan», afirmó en el reciente foro temático en el que abordaron lo relacionado con la justicia y el desarrollo social.

Baltazar Hinojosa llamó a no bajar la guardia en la parte final del proceso electoral y seguir trabajando para consolidar el proyecto que no sólo lo representa a él, sino a miles de tamaulipecos.

Agregó que Tamaulipas le va a aportar al país un nuevo modelo de desarrollo social, que se denominará «Por el bien de las familias», que integrará y multiplicará los apoyos en materia de becas educativas, atención a la salud y apoyos alimentarios, entre otros.

Realizará el más amplio programa de creación de guarderías y estancias infantiles, en donde la entidad será ejemplo con guarderías nocturnas, para que los adultos mayores, las personas con discapacidad y todos los sectores vulnerables, con el apoyo de su esposa Marcela tendrán todo el apoyo que requieran para que nadie se sientan solos.