PAN también exige a la diputada Ursula Patricia Salazar solicite licencia ante acusaciones

1968
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado se sumo a la exigencia del Partido de la Revolución Democrática para investigar a fondo las irregularidades denunciadas en contra de la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora del grupo parlamentario de Morena, por presuntos actos de corrupción.

 

El diputado Luis Rene Cantú Galván, presidente del Comité Estatal del PAN, sostuvo que la investigación financiera y administrativa que se realiza en el Congreso del Estado debe hacerse a fondo a fin de establecer las implicaciones de la diputada Salazar Mojica, así como funcionarios del Congreso en “moches” a proveedores.

 

Comentó que existen indicios los cuales hacen suponer que durante la pasada administración del Congreso a cargo del grupo de Morena se registraron irregularidades, por lo cual se debe efectuar una investigación estricta a efecto de deslindar responsabilidades.

 

La semana pasada a través de redes sociales circulo un video en el cual presuntamente la diputada Úrsula Patricia exige un “moche” a un proveedor del Congreso del Estado y para ello le indica que debe hacer ajustes en la facturación y le dice que el dinero se lo deberá entregar en efectivo.

 

Ante ese hecho, mujeres del partido del sol azteca condenaron en el hecho y demandaron que la diputada Salazar Mojica solicite licencia a efecto de que responda a las acusaciones de que es objeto y a lo cual hoy se sumo el grupo parlamentario de Morena en el Congreso local.

 

El diputado Luis Rene Cantú sostuvo que es con base a engaños, mentiras como se manejan en Morena y es por ello que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y otros gobiernos locales han resultado ser un fracaso incapaces de poder atender las demandas de los ciudadanos.

 

Entre otras cosas, cosas comentó que al interior del grupo parlamentario de Morena existen una serie de conflictos por lo cual no se han podido consolidar y por el contrario se ahondan sus confrontaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí