Dorados buscará su segundo triunfo en casa ante Tigres: Castillo

2760
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Culiacán, Sin., 20 Oct (Notimex).- Luego que Dorados de Sinaloa solo ha ganado un partido en casa en lo que va del Torneo Apertura 2015, el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo dejó en claro que la consigna es sacar el triunfo este sábado, cuando reciba a Tigres de la UANL.

“Ése es el anhelo de todos, sumar tres puntos; no se nos pudo dar el fin de semana (con Cruz Azul), pero ahora pensamos en nuestro partido aquí en casa, frente a un rival complicado y que es protagonista de la liga”, dijo.

Consideró que el empate que rescataron de la capital del país fue muy importante en todos los aspectos, sin embargo, eso no significa que deban perder intensidad.

“Contento por haber conseguido un punto frente a un gran equipo como lo es Cruz Azul, pero bueno, no nos puede relajar esto, ya que tenemos cinco finales más y vamos en búsqueda de ganarlas, nos va a ayudar mucho en este torneo y lo que viene más adelante”, estableció.

Finalmente, el ex jugador de Pachuca explicó que, desde su perspectiva, pudieron haber salido con mejores dividendos de la capital del país.

“El partido, en varias ocasiones sentimos que lo estábamos manejando, éramos conscientes de que el rival también tenía cómo proponer, tuvieron sus opciones y hubiera sido más lindo conseguir los tres puntos”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí