Humilla a los Rayados 8 a 0… Tigres gana clásico

5601
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con tremenda goliza de 8 a cero, el equipo de Garra de Tigre se quedó con el clásico del torneo de la Copa UAT, al derrotar a  Rayados Victoria el fin de semana, en el cierre de la jornada.
El partido fue pactado para las 18:00 horas el fin de semana en la canchita Enrique Borja, donde hicieron acto de presencia nutrido grupo de padres de familia.
El equipo de Garra de Tigre se vio muy superior a los Rayaditos y lo demostró en el marcador, además hicieron un mejor fútbol jugando en conjunto y ordenados.
El primer tiempo los Tigres lograron anotar 5 goles, dos del número 13 Ian González, dos más del 11 César Mota y uno de Sebastián Bolaños.
En el segundo tiempo las cosas siguieron igual, los felinos acechando la puerta contraria, y los Rayados sacando agua del pozo.
El marcador se incrementó con los goles de Erick Walle, Emmanuel Perales y Héctor Rocha se salió de la banca, para así lograr los 8 con los que ganaron.
Los Rayaditos no tuvieron casi llegadas, pero sus delanteros Carlos Osorio y Leonardo González siempre estuvieron tras el balón, en busca de generar peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí