Por Javier Arratia Tirado
Con tan solo 6 imparables en contra e igual número de carreras, Jairo Meléndez guió al equipo de Escuela Victoria a un triunfo más dentro del campeonato de softbol nocturno de tercera fuerza.
Lo anterior luego de vencer a su similar de Tacos El Borrado por pizarra de 13 carreras contra 6, en duelo celebrado el lunes en el parque “Carlos José Benavides Peña”.
Acciones donde Escuela Victoria supo sacar provecho a las entradas tres y cuatro de la parte baja, tras conseguir en cada una de ellas ramilletes de 5 anotaciones.
Lo anterior ante la serpentina del pitcher inicialista y perdedor, César Hernández, quien durante su labor de cinco episodios toleró 10 hits, regaló 1 base por bola, no ponchó y le anotaron 13 carreras.
Por su parte el ganador, Jairo Meléndez, tuvo una labor de 5 episodios, enfrentó a 29 bateadores, recibió 6 hits, otorgó 3 pasaportes, no ponchó y le anotaron 6 carreras.
Entre los mejores jugadores al bat del encuentro, por Escuela Victoria está Alfredo Rico de 3-2, mientras que por El Borrado, César Hernández conectó de 3-2.