Niños intoxicados con amoniaco

4810
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

intoxicados de tierra nueva (3)intoxicados de tierra nueva (2)Más de veinte menores de edad que cursan su educación primaria, sufrieron leve cuadro de intoxicación luego que presumiblemente escapara amoniaco de una juguera que se ubica a unos cuantos metros del inmueble.

Personal docente y administrativo de la Escuela Primaria Fidencio Trejo que se ubica en el Ejido Tierra Nueva de este municipio, al percatarse que los niños presentaban malestares así como del fuerte olor, llamaron al número de emergencias solicitando ayuda siendo paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil se trasladaran hasta aquel lugar.

Al ser valorados los chiquitines quienes al encontrarse en el aula se comenzaron a marear, así como el de sentir ganas de vomitar debido a la inhalación del amoniaco no corría peligro, no siendo necesario trasladar a ninguno a un centro hospitalario quedando en el lugar.

Según una maestra señaló que poco después de la entrada a clases se comenzó a sentir en el aire el amoniaco que procedía de la juguera que funciona a pocos metros de la escuela, por lo que solicitaron a Protección Civil que se verificara las instalaciones para evitar alguna tragedia posterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí