Tiene Tampico finanzas sanas, destaca Magda

2788
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El ayuntamiento porteño que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, mantiene finanzas sanas, gracias a un manejo honesto y transparente de los recursos del municipio.
Respecto a la deuda heredada por la pasada administración municipal en el rubro de proveedores, el gobierno municipal 2016 – 2018, ha logrado cubrir 45 millones de 109 millones de pesos. A pesar de ello, el ayuntamiento porteño tendrá un exitoso cierre de año, asegurando importantes gastos, como lo es el aguinaldo de los trabajadores municipales.
“Vamos a cerrar muy bien el año tanto financieramente como en realización de obras, en cuanto a proveedores recibimos 109 millones de deuda y hemos pagado 45 millones, ello no nos ha impedido cumplir con las obligaciones empezando con el aguinaldo de los trabajadores del municipio el cual está garantizado ”, puntualizó la edil.
La alcaldesa, agregó que el municipio realiza mensualmente los pagos tanto del gasto corriente, como de la deuda heredada por la pasada administración.
De esta manera el Ayuntamiento optimiza los recursos financieros del municipio, teniendo como prioridad garantizar un servicio de calidad a la ciudadanía mediante una administración pública responsable y transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí