HomeRegionalEn marcha nueva temporada de caza
14-2

En marcha nueva temporada de caza

La llegada de cazadores iniciará este fin de semana en la que podrán arribar a los 800 ranchos autorizados para desarrollar esta actividad.

Nuevo Laredo, Tam.- El inicio de la temporada de caza en Tamaulipas será a la par con la de Coahuila y Nuevo León, por lo que se desarrollará del 17 de noviembre al 4 de febrero, por instrucciones del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
En rueda de prensa, el presidente municipal, Enrique Rivas mencionó que en esta última visita del gobernador, le planteó el esquema en el que Tamaulipas iniciaba la temporada de caza, el 24 de noviembre, una semana después de Nuevo León y Coahuila, por lo que se realizaron las gestiones necesarias a fin de estar a la par con los estados vecinos.
“El turismo cinegético llega a generar una derrama económica de más de 10 millones de dólares en este período, por lo que buscamos no quedarnos rezagados y  evitar perder competitividad en Tamaulipas. Gracias a las acciones del Gobernador se han logrado modificar las fechas de la temporada de caza”, mencionó el alcalde.

La llegada de cazadores iniciará este fin de semana en la que podrán arribar a los 800 ranchos autorizados para desarrollar esta actividad en los tres estados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

11-3

Promete Magda que no dejará deuda pública

Tampico, Tam.- El gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 mantiene finanzas sanas gracias a un manejo honesto, transparente y ...

11-2

Certifican ‘Miramar’ como playa sustentable y limpia

Cd. Madero, Tam.- Después de dar a conocer que Miramar el principal destino turístico del sur de Tamaulipas, es certificada ...

1

Alistan en Reynosa simulacro binacional

El simulacro se llevará a cabo el próximo viernes 13 de julio en el parque industrial del norte, informan Profepa ...