Niegan ‘transa’ con dinero de bomberos

3138
Niegan 'transa' con dinero de bomberos
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Asegura el Alcalde de Victoria que los 400 mil pesos recaudados en rifa serán utilizados para la adquisición de equipo

Luego de la denuncia pública realizada ante los medios de comunicación de parte de Juan Díaz Ulloa, Comandante del H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria, quien comentó quien había sentenciado que hasta el momento los integrantes de dicho cuerpo no habían recibido los beneficios de la rifa realizada en pro de los Bomberos de Ciudad Victoria, el alcalde Fernando Agustín Méndez Cantú, descartó que el dinero se haya desviado hacia otro rubro.

El Alcalde aseguró que se realizará la compra del material que requieren los bomberos, indicando que el dinero se encuentra dentro de las arcas municipales, por lo que en breve será entregado al H. Cuerpo de Bomberos de Ciudad Victoria.

“Yo no le veo ninguna duda, quien quiera con mucho gusto están las oficinas abiertas para con documentos probar, no hay porqué confundir, ¿está claro?”, comentó.

Dijo que antes de que culmine la administración, quedará saldado ese pendiente con los bomberos, pero que pueden tener la confianza de que el dinero recaudado en la rifa de boletos se utilizará para la compra del material que necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí