Felicita Magda a Club Campestre por aniversario

3080
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.-  Respaldando los proyectos deportivos y sociales de nuestra ciudad, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra encabezó la Ceremonia Oficial de Inauguración del Nonagésimo Primer Torneo Anual de Golf del Club Campestre de Tampico, en la explanada del propio club.
Con una solemne ceremonia a la que asistieron el Director del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano; el Vicealmirante, José Félix de Jesús Bárcenas Pazos; la Reina del Club Campestre, Lilian Royzman Rivera; el Presidente del Consejo de Administración del Club, Jesús Moses Said; Presidente del Comité de Golf; Luis Manuel Gutiérrez Zubieta; arrancó una semana de Intensa actividad en el Club Campestre.
Tras rendirse honores a los Lábaros Patrios, se rindió en memoria de Carlos Benavides Sevilla quien fuera amigo, socio y golfista un minuto de aplausos.
»Es un gusto estar aquí como Gobierno Municipal estar aquí con ustedes porque apoyar una actividad de esta naturaleza, es apoyar el desarrollo de nuestra ciudad. Hablar del Club Campestre es hablar de parte de la historia de nuestra ciudad, un club que a través de los años ha puesto en alto el nombre de Tampico, porque su Torneo no solamente es reconocido nacionalmente sino Internacionalmente y la prueba es que hoy en esta edición 91, tenemos más de 320 participantes, de diferentes partes de la República Mexicana», expresó.

«Eso quiere decir que el Torneo de este Club atrae a muchas participantes por sus instalaciones, su recibimiento, y su hospitalidad. Por eso en este día para mí como presidenta municipal es un gusto estar aquí compartir con ustedes, un triunfo más del Club, pero sobre todo darle la bienvenida a todos los participantes de muchas partes de la República, les deseamos el mayor de los éxitos y una feliz y grata estancia en nuestro bello y querido Puerto de Tampico», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí