Internan a Selena Gómez en manicomio

97

La joven estadunidense de 26 años sufrió una crisis emocional la semana pasada y fue internada en un centro psiquiátrico, informó TMZ

Agencias
Los Angeles.- La cantante y actriz Selena Gomez fue internada en un centro psiquiátrico en la costa este de Estados Unidos, tras sufrir una crisis emocional la semana pasada.
En las últimas semanas la joven estadunidense de 26 años ha estado internada en dos ocasiones luego de que se reportara un “alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en su sangre”.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Gomez fue ingresada por segunda vez en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde sus médicos y familiares le aconsejaron permanecer unos días más bajo supervisión médica, algo que llevó a la intérprete a sufrir una crisis nerviosa luego de arrancarse los catéteres que tenía en su brazo.
A principios de año, la exchica Disney se trasladó a Nueva York para recibir un tratamiento de dos semanas por problemas de depresión y ansiedad.
A esto se suma el lupus que la cantante padece, y que la llevó a someterse a un trasplante de riñón hace un año.
A finales de septiembre, Selena anunció mediante su cuenta de Instagram que abandonaría las redes sociales para tomarse un descanso de los comentarios negativos que ha recibido. “Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales.
Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente”, escribió la cantante.
En los últimos meses, Gomez ha sido objeto de críticas luego de que su expareja, el cantante canadiense Justin Bieber, anunciara su compromiso matrimonial con la modelo estadunidense Hailey Baldwin.

Justin Bieber ora por ella…
Justin Bieber fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis nerviosa que sufrió su ex, Selena Gómez.
El cantante se mostró en el establecimiento religioso el mismo día en que la intérprete con quien mantuvo una relación durante años fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una “crisis nerviosa”.
Bieber, sin su prometida Hailey Baldwin,  mantuvo la cabeza baja en todo momento desde que se bajó de su vehículo hasta la iglesia y de acuerdo con lo reportado por el Daily Mail se encontraba notablemente preocupado por la salud  de su ex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here