Carlos Ulivarri da banderazo a nuevas obras

4135
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Río Bravo, Tam.- Alrededor de cuatro mil habitantes de las colonias “Solidaridad” y “Octavio Silva”, se beneficiarán al iniciar en esos mismos sectores, dos importantes obras de drenaje sanitario.
Al respecto, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, dio los banderazos para esos trabajos: uno a las 5 de la tarde en la “Solidaridad” y dos horas después en la “Octavio Silva”.
Las obras de drenaje sanitario que serán concluidas en el menor tiempo posible para que tengan un mejor servicio los residentes de esas colonias, tendrán una inversión de casi un millón de pesos.
En la calle Victoria entre Jiménez y Guatemala, de la colonia “Solidaridad” ya se realiza la rehabilitación de drenaje sanitario con tubería de pvc de 8 pulgadas de diámetro y 215 metros de longitud, invirtiéndose 647 mil pesos que beneficia a 250 personas de manera directa y dos mil de manera indirecta.
Mientras tanto, en la calle “Carolina Treviño” con “Juan Escutia” de la colonia “Octavio Silva” también empezó la rehabilitación de drenaje sanitario con tubería de ocho pulgadas de diámetro y 143 metros de longitud.
Aquí, se tiene una inversión de 311 mil pesos que beneficia a 150 personas de manera directa y mil 200 de manera indirecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí