Presume AMLO foto con el Sub Marcos

5542
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El presidente López Obrador publicó el Twitter una foto de 1994 junto al líder zapatista.

Agencias
San Cristóbal de Las Casas, Chis. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para acabar con la corrupción en el país es necesario estigmatizarla. Anunció que se fortalecerá el programa denominado Centro de Atención Rural para Adolescentes (Cara) para apoyar a los jóvenes.
“Lo voy a decir duro, pero que se entienda bien, porque, ¿saben cuándo se acabará la corrupción?, cuando logremos estigmatizarla, es decir, que sea algo feo, fuchi, guácala”, dijo al encabezar un acto en la clínica de campo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en esta ciudad.
“¿Qué pasaba antes?, que la corrupción ya se veía como algo normal; hasta se decía a los hijos: ‘estudia para que cuando seas grande sea como don fulano’. ¡Un reverendo ladrón! Se ponía el ejemplo; era triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole. El que no transa no avanza”, agregó.
En su tercer y último día de gira por Chiapas para visitar hospitales y clínicas del IMSS, el presidente anunció, en esta ciudad, que se fortalecerá el programa Centro de Atención Rural para Adolescentes (Cara).
Cara funciona desde hace muchos años en el IMSS y según explicó Lilia Leticia Gómez Pérez, sicóloga del programa, está destinado a jóvenes y mediante talleres se trabaja en la prevención de adicciones, embarazos, sobrepeso y obesidad y violencia en el noviazgo.
López Obrador señaló que “es muy importante el programa Cara y lo que hacen los sicólogos; lo vamos a reforzar porque necesitamos orientar mucho y atender a los jóvenes. Está por iniciar una campaña para reducir el consumo de drogas porque si no lo hacemos será muy difícil resolver el problema de la violencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí