Tormenta deja destrozos y varios sectores sin luz

3573
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La tormenta registrada el día de ayer en esta ciudad capital dejó como saldo algunos sectores sin energía eléctrica, un semáforo fuera de servicio, caída de árboles, así como de postes de alumbrado público y una palmera.

Tras el fuerte aguacero con tormenta eléctrica y rachas de viento registrados la noche de ayer martes, la Coordinación de Protección Civil Municipal  dio a conocer que se registraron caídas de árboles y una palmera, así como postes de alumbrado público sin generar inundaciones.
La caída de árboles se registró sobre  la calle Felipe Ángeles de la colonia Adolfo López Mateos, en el 13 y 14 bulevar López Mateos, en el interior de un domicilio al parecer deshabitado en el crucero  de bulevar Tamaulipas y calle Veracruz, así como en el bulevar Enrique Cárdenas del Fraccionamiento Los Arcos y en la unidad gubernamental José López Portillo, sin generar mayores daños materiales.
En donde sí se registraron daños materiales fue en la Avenida Central de la colonia Lázaro Cárdenas, donde un árbol cayó sobre un vehículo.
En el crucero de la calle Felipe  Berriozábal y Anaya, una palmera se desplomó sobre unos cables de Teléfonos de México.
Los fuertes vientos ocasionaron daños materiales al desplomarse al suelo postes metálicos de alumbrado público en la cancha de usos múltiples que se encuentra
en la calle Mutualismo con Porfirio Díaz de la Colonia Guadalupe Mainero.
Desde las 9:00 de la noche del día de ayer, sectores como la colonia Adolfo López Mateos y el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe se reportaron sin suministro de energía eléctrica.
Al amanecer de hoy miércoles, se encontraba apagado  el semáforo ubicado en el crucero del libramiento Naciones Unidas y calle Norberto Treviño Zapata.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil municipal, no se registraron inundaciones en el eje vial ni en el Libramiento Emilio Portes Gil.
Cabe señalar que en el comunicado emitido por PC Municipal no se reportaron servicios para atender personas lesionadas o vehículos averiados o arrastrados por corrientes de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí