Reparte SEBIEN cobijas y despensas para protegerse del frio

5900
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante el descenso en la temperatura la secretaría de Bienestar Social del Estado ha llevado a cabo la entrega de 16 mil cobertores así como apoyos alimentarios a las familias que viven en condiciones vulnerables.

Rómulo Garza Martínez, titular de la secretaría de Bienestar Social, indicó que desde el inicio del invierno se ha efectuado la entrega de cobijas y apoyos alimentarios a las familiares de menores ingresos en los municipios de Miquihuana, Palmillas, Tula, Bustamante, Jaumave, Burgos, Méndez, Cruillas, Casas, y otros con mayor índice de pobreza y en donde se registran las más bajas temperaturas.

Comentó que por su parte, el DIF Tamaulipas realiza acciones similares de reparto de cobijas y despensas a grupos vulnerables con lo cual es posible tener una mayor cobertura.

La secretaría de Bienestar Social continuara efectuando la entrega de cobijas y despensas a las familias vulnerables durante transcurren la temporada invernal.
Para el próximo día jueves se espera un nuevo descenso en la temperatura pero ya no tanto intenso como el registrado el pasado lunes y martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí